Durante casi 50 años, Laboratorios Alpharma, S.A. de C.V., ha contribuido a fomentar la salud en México a partir de un amplio portafolio de productos que abarca distintas áreas terapéuticas.

Nuestras marcas se producen a partir de tecnología de vanguardia, contamos con un laboratorio que avala la pureza microbiológica de los medicamentos mediante la validación de materias primas, materiales de acondicionamiento y producto final.

Nuestros procesos de calidad, incluyen la validación de nuestros proveedores, es decir muestreamos la materia prima y también verificamos que cuenten con certificados GMP o FDA approved.

Hemos proyectado un crecimiento que conjuga la experiencia de casi cincuenta años trabajando por la salud, con el impulso del Grupo Neolpharma, del cual formamos parte.

Planta Laboratorio Alpharma

Alpharma pertenece a un grupo que se orienta a la construcción de un eficiente conjunto de unidades de negocios que buscan innovar, desarrollar, producir, comercializar y distribuir medicamentos y servicios, partiendo del capital humano, el sustento de la tecnología de avanzada y una red de apoyos externos altamente competitivos.

Alpharma cuenta con la línea OTC, una línea de genéricos y las divisiones de Salud Cardio-Metabólica y Musculo-Esquelético.

Nuestro portafolio de productos se encuentra respaldado por una considerable inversión en investigación y estudios de bioequivalencia, así como por numerosas relaciones con institutos de salud pública como el Instituto Nacional de Cancerología (INCan), el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN), el Hospital Infantil, al igual que Centros de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), LA Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav).

En estos casi 50 años, Alpharma, empresa orgullosamente mexicana, reafirma su compromiso con la salud de los mexicanos y se consolida como el laboratorio con la línea más amplia y completa; con la constante validación en sus componentes para ofrecer mejores alternativas terapéuticas, agregando medicamentos de excelencia que permitan mayores soluciones para la salud, con el propósito de brindar una atención farmacológica integral que contribuya al bienestar y mejor calidad de vida de los pacientes.

© Alpharma Laboratorios - Todos los derechos reservados | Desarrollo y Soporte TI | 2019